September egg Boots Issue

Hola!  :*

Segundo post en menos de 12 horas, estoy que lo tiro! Esperemos a ver cuanto me dura la inspiración.  Esta vez he tenido tiempo de mirar y remirarme la Egg de Septiembre, incluso traduje algunas naderías como esta del artículo de las 5 marcas indispensables para comprar botas este otoño, no decían mucha cosa, de hecho los textos estaban a la altura de:  “soy tu colega Leti y te voy a enseñar una nueva forma de bailar el Letirap” que no sé si yo no entendía nada y mi cabeza lo alteraba o si realmente los textos son tan mongers. Buff. Como he perdido la libreta donde lo anoté todo y paso PASO de volver a intentarlo y que me de nuevo un  ” mueve el body sin parar aquí empieza el letirap”

Hi :*
My second post in less than 12 hours, I’m on fire! Let’s wait and see how long it lasts. Since a I had little free time, I took the opportunity of watch and watch again the september issue of egg magazine.  I even translate a few things, like the boots fashion spree for this fall. It was short and silly, really silly, I’m not sure if I misunderstood every thing or texts were really that silly. I lost the notebook where I wrote everthing, and I refuse to read everything again and gosh I’m lazy for translate it one more time.          

La chica de la portada es Mihokko, lo he tenido que leer porque ya hace meses que ignoro a las nuevas modelos y realmente ninguna me interesa como para seguir su trayectoria y buscar más información de ellas. Debería suscribirme a la Nuts o Jelly pero no he encontrado ninguna web que lo ofrezca y buscar mes a mes la revista en ebay o similares me da un palo increíble.

The cover girl is Mihokko, I have to check it out, because it’s been a while since I don’t really like egg’s models so I’m not interested in follow their career or look for their blogs… I should subscribe to Nuts or Jelly, but I can’t find any website that provides the service.

egg

En la portada destaca lo de real code, como combinar prendas en distintas ocasiones, que no hacer para estropear el conjunto, y como repetir outfit cambiado solo una prenda.  La verdad es que no me gustó demasiado salvo por una prenda de d.i.a (daya <3) así que no creo que lo escanee y me moleste en comentarlo.

On the cover they highlight the real code, how to mix and match different garments for every occasion, what not to do/wear, how to change an entire outfit just with one top. I didn’t like it, except for a d.i.a top, so I don’t think I’ll scan it and bother myself commenting such stuff.

Boots Style News Flash!

Garula

boots

La marca número uno es Garula, de aquí te recomiendan que mires las botas que vienen con forma de calentador incorporado, que va a ser un must este otoño. Yo no lo tengo tan claro… pero las botas que han seleccionado son muy bonitas! Veo que las plataformas tipo Lita siguen siendo un must have. Espero que me motive para ponérmelas  más. :x

The nº1 brand is Garula, they recommend to check boots that look like leg warmers, that will become a must for this fall. I don’t  think so… but the boots they picked are very nice! And I’m pleased to see that platforms like Litas still being a must have. I hope it motivates me to wear them more :x

gyda

Segunda marca: Gyda (pronunciada geida, lo escribo porque no lo sabía) las botas de cordones son muy originales y la parte de atrás de las botas beige es muy cool, los blancos me parecen muy monos y retro, pero no tengo mucha opinión de Gyda… salvo un neceser que regalaban en la egg y el gorrito que lleva Nemoyayo,  no he mirado mucho la marca y no tengo mucho que aportar, aunque los shorts con el acabado en puntillas son amor.

2nd Brand: Gyda (pronounced geida, I told you that because I didn’t know it either) the lace up boots are very original, and the back of the beige boots is so cool <3, the white booties are very cute and retro, but I don’t have much to say about Gyda, because I never paid attention to the brand, except for a cosme bag that cames as a present in an egg issue and a black bonnet that I bought, the one that Nemoyayo is wearing. So I don’t know much about the brand, but the lace shorts are very cute.

cecilMarca 3. Cecil McBee. La marca inquebrantable! Hace unos años publicaron que incluso tiendas del 109 estaban teniendo pérdidas, pero que Cecil seguía obteniendo beneficios. Cecil siempre mola! A mí es de mucho gustar. Como véis Cecil apuesta por las over the knee, salvo por los botines/zuecos de Nanaho que no me gustan nada. Las rojas son espectaculares. Me declaro a favor de cualquiera que las lleve.

3rd Brand: Cecil McBee, the unbreakable brand! few years ago I read some report about 109 closing down stores and brands losing money and Cecil was the only brand that still remaining profitable.  Cecil always rocks! As you can see in the picture they go for the over the knee bots, well Nanaho is wearing clogs-booties and I don’t like them at al. The red ones are marvelous. I approve them.

ghost of harlem

AW YISSS marca 4: Ghost of Harlem actualmente es una de mis favoritas! Te quiero go-su ofu ha-remu! Realmente no me sorprende nada xD, bolso union jack de tachuelas, el conjunto de Manya es total! me encanta <3 y las engineer bots de Mirai con tacón y tachuelas también me gustan. No es que se salgan de su línea y nada es “OoooOOOh no me lo esperaba” pero Ghost of Harlem es muy rock/gótico/raruno y a mí eso me parece guay, bueno, mientras no sea muy gótico xD.

AW YISSS the 4th brand: Ghost of Harlem, currently one of my favorites! I love you go-su ofu ha-remu! Well, this season is not very surprising, stunned union jack bag blabla, but Manya’s outfit is awesome! I love it and Mirai’s engineer boots. Not really a novelty, nothing is a surprise “oooh wow I didn’t expect studs there!” but Gost of Harlem is very rock/gothic/weird and it’s fine with me.

me jane

OoOH! La marca 5 es Me Jane! La marca pródiga! La marca perdida y hallada en el templo, jajaja soy imbécil.

Cuando era una jovenzuela me encantaba Me Jane, era súper salvaje! Pero luego se volvió rancia y cara y glamourosa -es un decir- y a mí me dejó de interesar bastante… la veía muy estupenda, pero ya no era Me Jane, en cambio este verano la empecé a ver más y con diseños más como antes y me hizo ilusión. La verdad es que es la marca que me ha parecido más ponible y chachi, muy chic y casual, me gustan mucho los outfits de la foto. Bueno el poncho de Erichosu no sé, pero por lo demás, lo apruebo.

OoOh! The 5th brand is Me Jane! The prodigal brand! The brand lost and found in the temple, lol, I’m stupid. 

When I was younger I used to love Me Jane, was very daring! but then it became boring, expensive and sort of glamorous and I didn’t like it anymore, it was a nice brand but it wans’t Me Jane anymore. But this summer I started to see the brand more casual, chic and gyaruish, and it makes me happy. Infact the outfits in this picture are the ones I liked the most. Well not Erichosu’s poncho.

Y hasta aquí mi relación con la egg y sus botas :*

And that’s my relationships with egg and their choice of boots :*

He escaneado todas las imagénes y he intentado que se vieran grandes, usadlas si queréis. Creo que no le pondré marcas a los scans por ahora.

I scanned all the images, and I tried to make them look big enough, you can get them if you wan to. I think I’m not going to put marks on the images for now.

6 thoughts on “September egg Boots Issue

  1. Yo ya casi no miro la Egg, cada vez me cuesta más encontrar inspiración en ella! y las modelos ya no conozco a casi ninguna T_T
    Este número no me gustó mucho, empecé a ver las primeras páginas y fue como “enga! con las camisicas de tirantes pero con botas peludas claro!” xDDDDDDDDDDDDDD esas mezclas de ropa de verano y de invierno me matan! PERO QUIEN SE VA A PONER ESO! o te sudan los pies o se te congelan los brazos xD
    Las botas altas por encima de la rodilla me molan mogollón! quiero unas! pero los zapatos con calentador incorporao me parece un poco bizarro xD aunque igual los acabo llevando, que siempre odio una moda y luego me la acabo poniendo… xDDDDDDD
    Has visto que parece que se van a llevar las faldas que hacen ver que llevas una camiseta atada a la cintura pero es fake? te acuerdas que hace tiempo también sacó Gilfy unas? es que he visto a Nemoyayo en el último scan que lleva una de cuadros! Yo estoy pensando en pillarme una :D
    Por cierto, la del poncho es Erichosu? estoy flipando xDDD

    • Hola Mecaxis, posister!
      Si, también me he fijado en la falda de Nemoyayo lequeda muy bien tal y como lo ha combinado!!! Esa falda de Gilfy era guay, pero muy estrecha! ahora seguro que te queda como un guante. Yo me fabricaré una con una camisa de mi padre a este paso lol.
      Las botas altas molan un puñao, lo que pasa que a mí se me caen continuamente.Como los calcetines altos. Ay señorrrrrr, que facil parece y que dificil resulta!

      Tia, yo he tenido que leer el nombre de cada una para enterarme de quienes eran… nos hacemos mayores cale! Si si la del poncho de Me Jane es Erichosu xD

      Gracias por comentar Cale, I(L)U

  2. Genial entrada Aimi! :D
    Las botas over the knee parece que es un must que coincide en todo el mundo esta temporada! A ver si eso nos facilita encontrar algunas chulas por aquí :D
    Las botas con calentador blanco me han parecido monas, aunque no creo que me las pusiese yo xD
    Y no puedo creer lo que voy a decir, pero… las botas con tachuelas de Ghost of harlem, son iguales que unas que compré hace 3 años en marypaz, solamente cambia la hebilla de arriba xD http://kanaesroom.blogspot.com.es/2010/03/japan-weekend-iii-japan-week-ibiza.html

    • Es que vamos la tendencia de tachuelas mola, pero ya llevan años repitiendose! mejor, porque me encantan mis engineer boots y mis botitas de tacuelas! jajajaja
      :* :*
      gracias por comentar

Leave a Reply

