Yukata Love

Me encantan los yukatas, sólo tengo uno, es muy muy bonito, pero lo veo poco de mi estilo, como para alguien mayor :P

I love yukata, I only have one, it’s  beautiful, but doesn’t fit my style, it’s like for someone older than me :P

En la egg han dedicado unas páginas a los indispensables del verano: bikinis y yukatas. Lo de los bikinis es un poco meh, pero los yukatas son tan bonitos :__)

There’s a few pages in egg dedicated to the two main topics of summer, bikinis and yukatas. Bikinis’ spree is a little bit meh, but yukatas are so gorgeus :__)

yukata

yukata

Los tres puntos principales para los Yukatas este año han sido:

Fondo negro, estampado en lila y el obi en rosa :)

The main points for yukata this season are:

black, purple prints and the obi in pink :)

Me han gustado especialmente el jinbei y el kimono de wa lolita. Los he visto muy monos y originales! Una vez me compré un yukata rosa de stitch, pero lo vendí porque sabía que jamás iba a ponérmelo. Luego me lo puse para una fiesta en razz, pero fue hace tiempo. En fin, ya sé que la temporada de los matsuri ya casi se ha terminado, pero quería compartir los scans porque me han parecido bonitos.

I specially like the jinbei and the wa lolita kimono, so cute! Once I bought a pink Stitch printed jinbei, but I sold it because I knew I would never wear it. And then I put it for a party in a club. But it was a long ago.  Well I know matsuri season is almost over, but I wanted to share the pics with you, because I really like them.

La buena noticia es que ya he acabado de rallar de la egg de septiembre :D y la mejor aún noticia es que la de octubre ya está de camino! Bien!

The good news are that I’ve finished my blabbering abot egg’s september issue :D and the better new is that the october issue is on its way to my home!  yay! 

Podemos echarle un vistazo a la portada

Sneak preview to the cover

egg octubre 2013

Me sorprende que hablen de cosas como el embarazo durante el instituto… espero que sea para bien.

I’m a bit surprised because they talk about pregnancy during high school… well we’ll see.

Nos vemos <3

4 thoughts on “Yukata Love

  1. Esos colores del yukata son iguales que el que yo llevé el año pasado! Pero el mio tenia el estampado rosa y el obi lila. A mi me parecen que son los mas bonitos y más sessys pa un look ageho *w*

  2. a mí los negros con estampados rosas y lilas me parecen preciosos!! Lástima que no tengamos ocasión de lucirlos xD
    estabas tan guapa en aquel post del matsuri! *3*

Leave a Reply

