Blush collection

Creo que los coloretes son mi producto favorito de maquillaje, me flipan más que las sombras y eso que tengo sombras de todos los colores y junto con los pintalabios eran my ruina y mi capricho, pero entonces comencé a idolatrar SJP en  Sexo en Nueva York y pasé de despreciar los coloretes a interesarme gradualmente hasta el punto que veis en la foto y hace poco compré otro más de majolica majorca, puff the cheek peach macaron. Tenéis que ver la cajita, es irresisitible.

I think blushes are my favourite make up product, I like them even more than shadows still loving eyeshadows, but I just to have eyeshadows of every color, and now I’am all for nudes and greys. Same with lipsticks, they used to be my obsession before I started to idolize SJP in “Sex and the city” and I became more interested in blush shades to the point you see in the picture. And lately I purchased a puff de cheek peach macaron, from Majolica Majorca, it’s lovely!

blush collection

De arriba abajo y de izquierda a derecha

From top to bottom and from left to right

  1. Melliesh cheek color n1 Elegant Rose
  2. Meliesh cheek color n4 Sunset Orange
  3. Melliesh cheek color n5 Small face brown
  4. Chanel Joues contraste n45 Poésie (once my beloved friend Criztinita told me that I should wear always this blush, such a sweetheart)
  5. Candy Doll Carrot Orange
  6. Candy Doll Strawberry Pink
  7. Candy Doll Peach Pink
  8. Candy Doll Pink Flamingo
  9. Canmake Cheek Gradation n2 orange stripe (blush and higlighter)
  10. Deliplus n1 Pink
  11. Diamond Blush n6 Rose Pink
  12. Diamond Blush n8 Juicy Orange
  13. Diamond Blush n7 Sweet Peach
  14. La Pensée multicolor face n2
  15. La Pensée multicheek n1

The last two blushes are from 100 ¥ stores, La Pensée multicolor face was my 2011 love, I can’t replace it, so I stop using it, but looks so nice.

Today I’m wearing the Chanel one, shade 45 Poésie.

Hoy llevo el de Chanel, color 45 Poésie

chanel poesie

You make me blush ~

Me he sacado las fotos con la camara frontal del iPhone y son un poco meh, así que les he pasado el filtro de belleza (el más light) del PhotoWonder. A la de arriba le he tenido que poner un filtro que he encontrado casualmente en Diptic porque se veía muy azul. No tengo la cara tan gaussiana, pero tampoco la tengo con sombras y ruido como las fotos del iPhone! Jo! No llevo ni pestañas ni lentillas, porque tengo que conducir esta tarde durante bastante rato y es un poco incómodo ir con toda la artillería, además llueve así, que nada. :P

I took the pictures with the front camera of my iPhone and they turned ugly, so I used the level two of beauty in PhotoWonder. The first one hab a kind of bluish shade, so I put on a filter I found on Diptic. My face it’s not so blurred, but I also look better than the crappy pics of iPhone! Sigh. I’m not wearing fake eyelashes or circle lenses, because I have to drive for an hour or so, plus it’s raining and I don’t want nothing uncomfortable near my eyes. :P

See you lovelies xoxo

9 thoughts on “Blush collection

  1. Hii~~ Te seguía en tu otro blog y ahora me paso a este :3
    Yo el tema de los coloretes esqe me cuesta… nose eso de verme tan marcadas las mejillas me recuerdo a Heidi xDD Pero un poquito nunca viene mal a mi cara de muerta blanca D: jajaja
    Besiiis~~ y animo con este nuevo blog ^^

    • Hola Yurika!
      He ido a firmarte en tu blog, pero no sé si se ha publicado lo que te he escrito! :s
      No deberías temer a los coloretes, algunos pueden darte un brillo especial en las mejillas o resaltar tus pomulos, hay tonos de todos los colores, deberías animarte!
      No sé si quieres que te agregue a los blogs que sigo, ya me dirás si nos hacemos amigas por blog!
      un beso y gracias por visitarme :)

      • Hola!
        Sii se han publicadoo, lo que los tengo para moderar yo primero y eso ><'' Pero ya están publicados ^^
        Por mí encantada de que me agregues ^^ Tengo el blog un poco abandonado pero quiero darle algo de vidilla a ver si me animo ò.ó jaja

  2. Buenas! Te sigo desde ahora :)
    A mí los coloretes me flipan también, hasta ahora mi favorito es uno que compré en Essence (osea, baratísimo sin que de cáncer de piel) que se llama Cute as Hell y es como el strawberry pink de CandyDoll pero algo más grande. Lo tuve olvidado, usando rosa pastel, hasta que me atreví y… OOOOOOOOHHHH. Si no, uso uno marroncito suave de Bourjois, que huelen super bien *_*

    • Hola Psu!que alegría verte ~
      A mí el colorete de strawberry milk me gusta, es muy rococó y Maria Antonieta lo aprobaría hahahaha, pero últimamente estoy usando el pink flamingo y el que me recomendó cale de diamond blush, el sweet peach.

      Los coloretes marrones son muy favorecedores, yo no lo hubiera dicho nunca ni el naranja, pero quedan muy bonitos.

      Y que vivan los colorete baratos! :****

  3. Holaaa! no creo q t acuerdes d mi del foro de gals4ever, era miakayuki/miakalol. Admiro mucho tu estilo y tu esfuerzo desde siempre. Asi q aki me tienes siguiendote, gracias por compartir todo con las dmas! mil bss!

Leave a Reply

