Happy Haul!

Hoy he recibido un montón de cosas por correo. No tengo solución.

Today I got a lot of things  by mail. 

Lo primero, la egg de Octubre, me he quedado tan decepcionada con este número o la moda de otoño es sosa y aburrida o debería seguir intentando cambiar mi subscripción a la Nuts o tal vez la Jelly :/ quería enseñaros algunos scans, pero no me puedo concentrarme en la revista o en los textos, tal vez sea porque me duele la cabeza o por el cambio de tiempo. Lo intentaré mañana de nuevo -_-

First, egg’s october issue . I felt so disappointed by this issue. Or the fashion for this fall is boring, or maybe I should change my subscription for Nuts or Jelly :/ I wanted to show you a few scans but I can’t focus on the magazine and the texts, maybe is just the weather or my headache. I’ll try tomorrow maybe.  -_-

Llegó mi pedido habitual de limpiadores, el gel de colágeno de Kitty, el perfect Whip y estoy probando un exfoliante nuevo, BCL Japan Tsuriri porque después de este verano achicharrante me noto la piel muy mal.

My usual order for face cleansers came, collagen wash, perfect whip and I bought a scrub gel to try it, BCL Japan Tsururi because after this crazy summer I feel my skin and pores weird and uneven. 

photo (30)

A parte, hice un pedido a Maquillalia, champú en seco (no sé que tal es es la primera vez que pruebo el champú seco), un primer de MUA, un spray fijador para el maquillaje y un pintalabios de NYX, el strawberry milk, me gustaba mucho el color, el otro que tuve lo dejé al lado del calefactor un día que me daba un baño y se fundió, así que cuando ví que valía tan barato pensé en comprarlo de nuevo, de hecho todo me ha salido por 20€ incluyendo el envío. :D He probado el primer y el spray de fijación para el maquillaje con una BB cream de canmake que no me gustaba demasiado y estoy encantada, la crema ha durado todo el día bien aplicada. mi piel se veía bien y no me ha se me ha secado. Además en el paquete había una muestra de crema y un paquete de golosinas pequeño, que atentos, verdad?

Also, I ordered few stuff from Maquillalia, dry shampoo (I don’t know what to think, it’s my first time dealing with a dry shampoo), a MUA primer, a MUA fixing mist for make up and strawberry milk NYX lipstick, that I used to like, but once I left it next to the heater while I was taking a bath, and it melted, so I got it again super cheap. In fact I got everything for a really cheap price, less than 20€ shipping included. :D I try on the primer and the fixing mist and I am very pleased, the canmake BB cream that I don’t like, look nice and stays for all day, not drying my skin or feeling uncomfortable on my face. They also included a small package of candy and a free sample. Very nice!

photo (29)

El último paquete ha sido de Rakuten, he estado comprando en Rakuten casi que demasiado, pero todo era negro y gris o de estilo rock, me gusta, pero echaba de menos al mono, algo de style amekaji sweet y no sé como he acabado un poco obsesionada con Jóuetie xD.

And the last package was from Rakuten, I’ve been shopping a lot in Rakuten, but everything was black and grey or rock style. I like it, but I miss a little bit of cuteness,  some sweet amekaji style. somehow I became a little bit obsessed over Jóuetie brand.

Hasta el sobre del envío es bonito!

Even the envelope is lovely!

photo (28)



Primero elegí un jersey super bonito, estampado con florecitas y con un dibujo de la cara de Minnie Mouse, en el lazo lleva perlitas pegadas, es adorable! Luego ví un bolso de color burdeos con un bolsillo en forma de corazón blanco y tb compré una eco bag en negro. Me gusta mucho para llevar mis cosas.

First I choose an adorable flowery sweater with a Minnie Mouse face drawn in black and pearls sticked on her ribbon.  Then I saw a bordeaux bag with a white pocket shaped as a heart, and an eco bag in black. Perfect to carry my stuff around.

photo (27)

Mientras cotilleaba la tienda, ví que vendían paraguas preciosos,  como el mío azul del monstruo de las galletas se ha roto y esty muy disgustada porque lo compré  en takeshita, la primera vez que viajé hasta Tokyo y es mi paraguas preferido del mundo.

While I was surfing through the same store, I saw super cute umbrellas, and since my blue cookie monster umbrella is broken, and I was very upset, because I bought it the first time I was in Tokyo, I found on Takeshita and it is my favourite rain item. 

photo (26)

He reemplazado la el paraguas- al menos mientras encuentro la manera de arreglarlo-

I replaced the umbrella  – for a while, hopefully I’ll found out how to fix it ;(- 

photo (31)

Este es muy bonito, con el estampado tan lady y femenino, es de buenísima calidad y ahora me estoy preguntando, pero que mierda de paraguas he estado usando toda mi vida! D:

This one is so cute and ladylike, and its quality is amazing! Now I’m questioning myself if I only own crappy umbrellas :(

I think I’m going to stop shopping for a while …. 

Bye lovelies! xoxo

8 thoughts on “Happy Haul!

    • El collagen wash y el resto? of course.

      El collagen was es perfecto para pieles sensibles e irritables como la mía :)
      Y el perfect whip es un limpiador muy potente que puede con todo el maquillaje que te hayas puesto, hohoho.
      Besitos!!! que bien que te hayas pasado por aquí! :)

    • Hola :)
      Mi tienda habitual de ebay es alpha beauty store y también me gusta ViVi Diamond Club y ufff, un montonazo. Los mismos productos también los suelen vender en ichibankao y en Sasa.com
      La marca que hace el limpiador de Kitty es Rosette, igual así te resulta más sencillo encontrarlo :)

    • Hola Psu!
      Depende, si te envían las cosas por EMS, prepara el monedero, ¬¬ hasta los propios de correos en Japón te lo quieren enchufar, cuando el small packet ese está tirado de precio y tarda igual que EMS, yo le tengo una manía al EMS y encima el EMS es ruleta rusa con aduanas! grrrr
      Algunas tiendas de rakuten te ofrecen diferentes envíos, pero algunas usan el servicio de envío de rakuten, es decir: EMS. Depende de lo que gastes o de las oferctas que tengan, te aplican un descuento, que se agradace. Pero ojalá fuera todo más barato!

  1. Me encantan tus compritas!!!
    Siempre miro el gel ese de perfect whip y el de hello kitty pero nunca me animo a comprarlos.. los recomiendas mucho mucho mucho? el perfect whip he visto que hay mucha gente que lo usa!
    He estado mirando en Maquillalia las cosas de NYX pero no hay ningun labial que me guste, los que me molan estan agotados, mierda xDDD quiero un labial naranjita que no tengo ninguno!!

    • Hola Popsis!!
      Gracias, tengo que intentar no comprar tanto :/
      El gel de Kitty va muy bien para pieles mixtas y sensibles, a mí me lleva funcionando tres años y estoy contenta con él, si tú tienes un limpiador que te cuida los problemas de la carita, no sé si vale la pena que lo cambies.
      El perfect whip es otra historia amoga.
      es un desmaquillador perfecto si no quieres estar dandole al carbón del daiso, a mí me va muy bien si quiero lavarme la cara y a sobar xD ese si que lo recomiendo como limpiador si te va más lavarte la cara con agua y jabón.

      un día hacemos un una cata de limpiadores xD

Leave a Reply

