Favourite Beauty Powders

Faltan unos polvos en la lista, pero una vez los terminé  no pude volver a encontrarlos, pero peor para mí!

There’s some missing powder on the list, but once I finished, I could not find them again, so …

photo (32)

These are my current favourite, Diamond Puff, Melliesh all in one, and kiss me heroin mineral powder

photo (33)

kiss me heroine make pore cover and translucent mineral BB loose powder shade 02 Natural

Estos polvos completan perfectamente el acabado y son incluso más resistentes que la crema, vienen con una borla  para aplicarlos, pero yo siempre uso una brocha, para evitar que parezca que me he rebozado. Son muy ligeros y le dan mucha luminosidad a la cara. Estoy muy satisfecha! El paquete es adorable, como siempre ;)

These powder are a perfect match for the kiss me heroine bb cream, they are even more tough that the cream, the package come  with a powder puff  for applying the powder over your face, but I usually use a brush, to avoid  the cakey face. They feel soft and light over your face. I’m very happy! As you can see the packaging it’s as adorable as always.

photo (34)

Diamond Puff Face Powder Dolly Face -Matte face powder

Este es el que uso casi cada día sobre mis BB creams (como la de sana, la tenshihada, la de canmake y otras que he comprado y que uso hasta que las gasto) o sobre el maquillaje, tiene un color bonito, igual que el acabado y rara vez lo uso con la borla, prefiero usar brocha.  Como véis la caja, el tarro y la borla son muy elegante y el color también

I use this one almost everyday, over my BB creams(like the sana pore putty, or tenshihada or the one from canmake, basically other BB creams that I didn’t like and I put on until I finish them and I can toss them) or over my make up, it have a pretty finishing effect and color even though I rarely apply it with the puff powder, I rather user a brush.  As you can see, the box, the jar and the color are very elegant.

Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 18.02.39

photo (35)

Melliesh all in one Mineral Powder

La caja viene con una brocha de mofeta para que los apliquéis sobre la crema. Tienen un color ideal para verano, incluso los puedes usar como polvos bronceadores. Sólo hay de un tono, pero es muy bonito, lo malo es que con lo super blancucha que estoy yo, es mejor que los use cuando estoy morena :P

The box comer with a brush for the correct use of the powder over the cream. The powder has a pretty shade for summer, I think you can even you this as a bronzer.  They come only in one shade, but is a very nice color. I’m really pale so i can only use them when I’m tanned :P

And for finnish this post about my favourite powders, let’s talk a liiiiittle bit

about my daily beaty tools

image

La primera brocha que véis es de Primark,  es para ponerte colorete, esta es la segunda que compro, la primera la compré en Londres, porque era blanca y rosa, baratísima y mona, así que la metí en la cesta, pero cuando me fui a poner colorete me di cuenta que no iba nada bien y que era un timo! Así que la tuve dando vueltas por la zona donde guardo el maquillaje, hasta que un día me llegaron unos polvos que quería probar, pero la mini brocha con la que venían no servía para nada y tampoco quería usar una de las brochas que acaba de limpiar, así que lo probé con esta y aluciné, va genial para ponerte los polvos y los deja correctamente en el sitio. Me quedé impresionada! Así que ahora la uso con casi todos mis polvos sueltos junto con la de Melliesh, que es la del mango rosa.  Ahora la textura de la de Melliesh no es como antes, no sé si porque el limpiador es un poco agresivo o le he metido mucha caña :s, en fin! La esponja de latex es la que viene con la crema de Melliesh, es de muy buena calidad y la puedes lavar y reutilizar infinitamente, porque no se rompe ni se estropea. Estoy muy contenta. La otra lila es una esponja beauty blender que compre en ebay, una caja de 4 por 5 dólares, de diferentes formas y colores, me pareció muy buen precio, pero no sé si las beauty blenders más caras serán de mejor calidad y funcionarán mejor que esta.  Leí el post que Cale hizo, tan contenta con la suya  y había visto tutoriales donde la usaban, así que pensé en probarla y hay que decir que va súper bien. Lo otro que se ve, es una borla, solo las uso cuando el maquillaje o BB cream se queda con algunos brillos.

The first brush, is a blush brush from Primark, I got one while I was in London, because It was unexpensive and pink so I just bought it. Turns out that as a real blush brush it’s useless, no way you can put nicely your blush with that. So I had it wandering around my cosmetics, until one day I decided to try some loose powder I ordered and didn’t want to use a brush because I just wash them all. It works fantastic! I was amazed! Now I use for all my powders, well I also use the Meliesh one, the one with the pink handle. But I’m more pleased with the little one from primark.  Latex sponge for BB cream by Melliesh, it works very nice and you can cleaned and use it forever, because it never breaks! Nice sponge.  The lilac thingy is a Beauty blender I got from ebay, 5 dollars for 4 different shapes and colored beauty blender, great deal, I don’t know if more expensive blender works better, this is my first one, I started to use it because my friend Cale was very happy with hers so I thought I can give it a try and now I am glad for doing that. And the puff powder i’s just when the BB cream or make I applied before still shiny. 

And that’s it! I hope you like it.

see you lovelies,

xoxo

4 thoughts on “Favourite Beauty Powders

  1. Si bien su BB cream me dejó la cara como a Limoncio, los polvos sueltos de Heroine me flipan!!! Usé unos con color el pasado verano, y luego me pasé a los translúcidos. Guardo ambas cajitas porque son monísimas (al principio era rosa, ahora está esa blanca). Ahora uso unos de Kiko, pero cuando se me acaben creo que voy a volver a Heroine!!!

    • Jajajajajaja, Kiss me heroine tiene todo mono! muy shojo manga de los 70 y lo adoro!! Kiko también tiene cosas guays, pero no tan guays como kiss me heroin! espero que la cara te acepte mejor los polvitos Psu! :*:*

    • Di que si!!! Yo te rebozo la cara con los beauty powders que tu quieras! y tengo más pero que no me molan! podemos hacer un día de bellesssa todas las yaseis jajaja.

Leave a Reply

