Sunday Entry

No es que haya creado una nueva sección en el blog, es que me apetecía postear y como no he hecho mucho, os enseño alguna de mis compras random y tal.

It is not a new section for the blog, it’s just, I feel like posting and I’ve been sick and I did nothing funny in a while, I thought I can show you some of my latest gets and so on.

Quería unas zapatillas nuevas para el invierno, aunque luego siempre voy descalza xDD pero tb tengo ataques de friolerismo, así que busqué unas zapatillas que me resultasen super monas y reconfortantes.

I wanted a new winter slippers, but I am always walking barefoot inside my house xDDD, but I also feel my feet a little chill, so I looked for a super cute slippers and also comfy and heartwarming.

photo (40)

También estaba preocupada por las zapatillas de pinchos que me compré el año pasado en Ueno, las he estado usando mucho T_T,  así que me compré otras parecidas pero cortadas muy graciosas, como con orejas de murciélago.

Also, a was a little worried for the spiked slippers I bought last year in Ueno, I’ve been wearing them a lot T_T, so I get a new pair, but very funny detail, they are cut like a bat’s ears.

photo (38)image (1)

Viendo las fotos me he acordado, recibí un paquete de Rakuten de DreamV o no me me acuerdo :s.  Pedí una rebequita rosa con lazos, unos tejanos  son los de la foto de arriba, tienen una frase en inglés  y un corazón dibujado, los compré un poco por probar que tal son y que talla necesitaría, como tiene tantas L, yo me pedí la más grande,  la 4 L y si hubiera la 100 L seguramente la hubiese comprado, he de decir que la 4L es como una 40 normal, a mí me queda algo grande, pero bueno, mejor eso que no poderte subir los tejanos. no me siento ahora mismo la persona más estupenda del mundo, he ganado mucho peso con el tratamiento que me dieron para la ansiedad y la depresión, cada vez me siento peor y tengo el metabolismo más lento. Esta semana volveré al médico, porque es muy frustrante toda la situación, medicarte para seguir algo triste, mareada y dejar de sentirme fuerte aunque coma bien, y ganar peso estúpido. *fin de la queja*

Seeing the pics I recalled the package I got from rakuten this week, from DreamV?  whatever! I ordered a  red cardigan with little black ribbons and a pair of nice jeans, the pair I’m wearing on the above pics, I  just bought them to know which is my size and also try on, because they use to have cute stuff, but the sizes are difficult to understand! The good thing is that they have a huge range of sizes, from xs to 4L, I ordered a 4L, but if they’d had 100L I would have ordered the biggest one, this is like a french size 40, or a little smaller, it’s a little big for me, but I’d rather wear it big, that don’t being able to pull over my hips. I don’t feel great about my body right now, I’ve been taking a lot of meds because of my depression and anxiety, and I’m feeling worst and tired all the time.  This week I’ll go back to the doctor, because it’s kind of frustrating taking pills to feel better, and instead, still feeling down, sad, exhausted even if I eat right and keep gaining loss. *rant over*

photo (39)

La galleta mona, la que va en un envase, son unos altavoces para iPod, buscaba unos de estilo más retro, pero entonces vi la galleta tan mona y tan barata, que me la compré y  funciona super bien, el sonido sale de una forma muy nítida y potente, estoy encantada con mi galleta!

The cookie inside the package, is not not a cookie, these are speakers for my iPod, I was looking for a more retro speakers, but wow, the cookie was super cute and inexpensive, and the sound comes out so fine, I very happy with my cookie!

Grabé un pequeño video para mi instagram, lo he subido a Youtube para que escuchéis lo bien que va la galleta! hahaha.

I recorded a little video for my instagram, I uploaded to youtube to show you how it works hahaha.

-> http://www.youtube.com/watch?v=gHP5-srYglI

I cannot embed the video, sorry!

No he podido poner el video directamente en el blog, perdonad!

Y este es un outfit que me he hecho con la chaqueta roja :)

And this is the outfit with the red cardi :)

photo (37)

Cardigan: Deary

Shorts: H&M

over the knee socks: Vivienne Westwood

The ribbon: Momo ( a cute 300 yen shop in Kameido)

la foto (8)

And there’s a little detail of my odango bun! I made it with no hairpins or other tools! I’ve became a master!

Me compré una edges y la Nuts de peinados y maquillaje. Edges está bien sobre todo la ropa, pero las modelos no me gustan tanto. Me quedé muy sorprendida de ver ahí a Suzu! Y la Nuts tiene muchos peinados bonitos, pero de maquillaje más bien poco

-_-

I bought a Nuts and an Edges on ebay. Edges it’s quite ok I’ve enjoyed the fashion spree, and Nuts hair make up, it’s almost only about hair, and I like that part and a few make up tutorials.

photo (36)

4 thoughts on “Sunday Entry

  1. De donde son esas zapatilaaaas? son super monas por dior! *_*
    Yo llevo una 38-40 depende de la tienda y no me digas que es de gordis porque yo la uso!!! xDDD
    La heameiku de nuts no tiene casi maquillaje? pos vaya… :( la edges no me llama nada la atención la portada >__<

    • Todo el mundo necesita cosas monas!!!! Son made in china :D
      No creo que una 4L sea de gordis, porque en japón las tallas son más inescrutables que en españa D:
      La edges la compré por ver a antiguas modelo de la egg (creía que se habían fugado ahí todas) pero me he quedado con un pam de nas.
      Un beso Cale, gracias por firmar y apoyarme :****

  2. Tus compras geniales, como siempre :D Igual que el video, aún estoy enamorada jajajaja! Y el outfit te queda muy bien :3
    Espero que el médico encuentre una solución y te puedas sentir mejor, una personita tan adorable como tú merece estar más happy!
    Love you~ :***

    • Seguro que Happy Aimi ronda por ahí, pero no se como cazarla! hahahaha
      Gracias Kanae, por nuestra charla y por ser tan amable y comprensiva SIEMPRE!
      un beso!!!

Leave a Reply

