Sunday entry

 

Hello lovelies,

Today I wanted to try several make up products that I got lately on the mail. I’ll do a proper review when I have more time.

IMG_5704

Candy Doll Highlighter in marshmallow purple for a dolly effect (w)

Hello Kitty  Ghost BB cream (I’ve been using cometic products of Hello Kitty x Rosette for years  and I’m really pleased with them)

Canmake Marshmallow Touch Brush for Cheek Color Powder Blush (ebay description xD) it’s very cute, comes with a case, and works very well.

Diamond Lash first generation series, Fairy eye. I never bought the first series of Diamond Lash, so I was very curious of try what was hip at  the beginnings of the lash craze. I really like the shape and the quality. The lashes are not very big, it gives to the eye a cute accent.

Majolica Majorca blush Puff the cheek macaron in Raspberry. (it’s the third blush I got form this collection. I love the shades and the packaging)

I washed my face with my new clarisonic brush, and then I applied the make up. I use the photowonder app to take this pics with the front camera, it improves the quality and I feel more pretty or different.

IMG_5694

I was still in my pajamas and my bath robe, hahaha.

IMG_5695

A close up. I was trying to show how the lashes look xD

IMG_5698

Here I was already dressed and there’s not really a reason to show this picture but meh.

IMG_5703

I took this picture on the mirror of my roommate I bought this Gyda sweater a few weeks ago and I’m still a bit… undecided, I don’t know if it’s one of the ugliest sweater I have you or if it is not.

Anyway, I don’t know how to wear this sweater, it reminds me of grunge era. So I just wear it with jeans and knigh high boots. In the pictures it looked elegant.

I hope you liked the pictures, and the make up stuff.

Bye~

xoxo

8 thoughts on “Sunday entry

  1. Me encantan absolutamente todas tus compritas :D
    Tienes que hablarme más de la clarisonic, que me lo comentaste el otro día rapidamente y se me olvidó acosarte a preguntas para saber más xD llevo tiempo viendola por blogs que hablan super bien de ella y de que realmente notas mucha diferencia de sensación de limpieza al usarla! me da miedito porque a mi em salen enseguida granitos por la maldita rosacea, y además es muy cara :( estoy meditando pedirla pa mi cumple (que aun queda medio año LOL) xDDD

    • ay Mecaxis!!! A veces tengo muy poco sentido común para las compras!! tu y yo lo sabíamos! xDDD

      El cepillo o como se llame xD Clarisonic es un milagro! desde el primer uso te notas piel super limpia y suave, yo cuando era más jovencita tenía la piel bastante bonita, aunque algo seca, ahora tengo una piel traicionera que saca el tipico grano maligno, mientras en resto de tu piel se descama, a la vez que empiezas a tener un drama en los poros de la nariz y las mejillas.
      Por suerte he notado ya los poros más limpios, con tendencía a empequeñecerse y la piel más suave, más luminosa, más homgenea. Estoy super contenta con la compra! Es un poco caro pero vale la pena, si empiezas a estar desesperada con tu jeto como lo estoy yo claro. xDDD

      • empiezo a estarlo u_u poros horribles de la napia! y granitos y a la vez pielecillas en zonas secas… aghh! pues ahorraré o la pediré de regalo pa lo próximo que venga. Sirve mi santo? jajajajaja
        Un beso popsis! :*

  2. ¡Cuantas cosas bonitas! Las que te compras, y la que lo compra, que te queda genial ese maquillaje ;)
    ¿Has probado a combinar el jersey de diferentes maneras? Quizá encuentres una que te enamore :D
    :***

  3. Me encanta tu maquillaje, gracias a ti decidí comprarme una bbcream japonesa y me ha hecho tremendamente feliz :D
    Una pregunta… ¿dónde y cómo compras tus revistas?, a veces voy a algunas tiendas que venden revistas japonesas y taiwanesas en mi ciudad, pero pocas veces me encuentor con alguna que sea gyaru ;c
    Y eso, te ves preciosa en las fotos :)
    Saludos~

    • Hola Nori :)
      Antes estaba suscrita a la egg por j-list, pero como ultimamente es tan aburrida me dí de baja y las compro en ebay o en Madame Chocolat en Barcelona, según vea interesante la portada o el regalo!

      Me alegra mucho que las bb creams japonesas te hayan cambiado la vida a mejor! El maquillaje japonés es super apañado y es tan mono!

      Gracias por pasarte y comentar.

      Aimi

Leave a Reply

